Cuida tu joya
Tu joya es única, como tú. Cuídala y deja que brille siempre
Cada joya EOS se realiza siguiendo un proceso de upcycling de fabricación artesanal con botones auténticos de marcas de lujo, por lo que se garantiza la durabilidad de cada una de nuestras piezas. Aún así, sigue nuestros consejos para alargar su vida y sacarles el máximo partido.
Cuidado
- Manipula tus joyas con cuidado.
- Evita el contacto de tus joyas con perfume, cremas, cosméticos que pueden dejar residuos y crear abrasiones en tus joyas. Lúcelas una vez te hayas aplicado todas tus cremas, maquillaje, perfume, etc.
- Quítate las joyas al ducharte o lavarte las manos.
- No te bañes con tus joyas en el mar o en la piscina; el agua salada y el cloro de las piscinas pueden dañarlas haciendo que pierdan su brillo.
- Evita practicar deporte con tu joya puesta. El sudor es una sustancia ácida y por lo tanto puede dañar los metales.
Limpieza
- Limpia tu joya con agua y jabón neutro. Las joyas son para disfrutarlas, ya sea en el día a día o para una ocasión especial. Para cuidar tus joyas límpialas frecuentemente con agua caliente o templada y jabón que no sea abrasivo, secándolas suavemente con una gamuza de algodón
¿Cómo guardar tus joyas?
- Guárdalas de manera independiente. Evita guardar juntas tus joyas ya que podrían rallarse por el roce. Siempre que sea posible guárdalas en un joyero, o en una bolsita de terciopelo.
- Guárdalas en un lugar fresco y seco, lejos de lugares húmedos.